miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuestra consultora

RR.HH Bienestar

Desde hace aproximadamente 3 décadas se han desarrollado a nivel mundial Programas para asistir a los empleados en las empresas. Inicialmente la atención se limitaba a tratar el abuso de alcohol, medicamentos controlados y otras drogas, sin embargo cada vez eran más notorios los conflictos relacionados con la vida emocional.

No solo los empleados se distraen de sus labores o responsabilidades, sino que también estudiantes, maestros, profesionistas, trabajadores sociales, médicos, abogados, políticos, operadores, comunicadores, artistas, padres de familia, deportistas, y comunidad en general se ven involucrados en problemáticas personales que les impiden concentrarse en sus ocupaciones.

Según datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud para el 2020 la depresión y su asociación con trastornos emocionales serán la segunda causa de discapacidad en el mundo. Es por esto que los Programas se han implementado de manera exitosa para ejecutivos, empleados de todos los niveles dentro de la pirámide laboral, estudiantes, maestros, jóvenes y en la comunidad en general.

Consultora RRHH Bienestar es una empresa constituida el 1º de Agosto de 2009 en la ciudad de Santiago, Chile, con la misión de favorecer el desarrollo humano integral de cada empleado, como respuesta a una vida plena a nivel individual y comunitario, bajo un ambiente sano y seguro que permita la participación activa y fortalezca la identidad y el sentido de pertenencia en la empresa a la cual pertenece. Cuenta con una amplia cobertura enfocada a los diferentes sectores de la sociedad: público, privado y social.

No hay comentarios: